martes, julio 16

Radiografía II

Por ahí abajo, hace eones, dejé la primera parte de mi radiografía: las cosas que NO me gustan (son legión) 
Hoy traigo la parte positiva de ese análisis, mis amores y filias:

 
Dejando aparte el consabido amor de madre, ME GUSTA mi princesa. Es inteligente, dulce y con criterio. Yo SABÍA que sería una gran mujer algún día, pero ha superado mis expectativas.
Leer, acumular libros. Leerlos, vivirlos, disfrutarlos.
Me gusta Viggo Mortensen
Necesito el mar, me gusta la sensación de ir acercándome y notar el olor salino incluso a kilómetros de distancia.
Me gusta la Coca Cola.
Los hámsters. Lo he descubierto tarde, pero me enamoran. Adoraba a mi Pelusa y a Bob, ahora Neo me hace compañía.
Adoro los vaqueros, por encima de cualquier otra prenda.
Botas, muchas, de todo tipo.Uso botas todo el año excepto cuando el calor me lleva a las sandalias, y paso de unas a otras sin la etapa intermedia de los zapatos.
El regaliz, fíjate tú. Me pirra el regaliz.
Soy ADICTA a todo lo que tenga botones o teclas, y jamás he tenido ningún problema para entender como funciona ningún aparato electrónico. Me lo compro todo, es mi ruina. Eso sí, lo de la olla exprés lo llevo fatal.
Los tulipanes amarillos y las rosas azules.
Me gusta la gente amable, no serviciales, no simpáticos a la fuerza. Sólo amable, la amabilidad que emana a menudo de la felicidad y/o la serenidad.
Colecciono BRUJAS (será que soy una de ellas)
También colecciono todo lo que cae en mis manos de Star Wars y/o El señor de los anillos. (y al cabo de los años ha caído mucho, mucho, mucho)
Emm…me gusta Viggo Mortensen.
Me gusta sonreir y que me sonrían.
Adoro escribir con pluma estilográfica o de esas clásicas de madera con plumilla metálica que hay que mojar en el tintero.
El aroma de vainilla.
Los perfumes en general.
Me gustan las personas, me gusta conocerlas, saberlas…buscar la humanidad en el humano.
ADORO la poesía, en todo momento, en casi cualquier circunstancia.
En ese registro siento debilidad por Miquel Martí i Pol y por Luís García Montero (cuando oí su voz estuve por tirarle los tejos y todo, pero su pareja era una competencia demasiado feroz como para acercarme, Almudena Grandes era mucha Almudena Grandes)
NECESITO la música como respirar, a cualquier hora, de cualquier tipo, cada una tiene su momento.
Los que me conocéis sabéis que además de escuchar música, necesito cantar. Adoro cantar y tengo la suerte de compartir mi mundo con un “hombre orquesta”, así que lo pasamos en grande.
Me gusta ir a sentarme junto a mi faro y no hacer nada, sólo mirar el mar y seguir las evoluciones de los veleros hasta que los pierdo de vista.
Soy lectora compulsiva y me gusta una lista tan enorme de autores que necesitaría otra entrada mayor que esta para enumerarlos.
Me gusta mi rincón, mi biblioteca dónde están mis libros, mi ordenador, mis brujas, mis cosas…
Me gustan los libros en blanco marfil. Escribir sobre ese papel avainillado, sin cuadritos ni líneas que pauten.
Me encanta salir con mi cámara sin objetivo preciso, sólo a ver qué veo, a ver qué capto. Voy de caza.
Me gustan las personas con carácter, sin dobleces.
Jejeje, me pirran los videojuegos desde los tiempos del Super Space Invaders hasta hoy.
En realidad me gusta cualquier juego, desde el póker hasta el parchís, pasando por el Scrabble o el Trivial (aunque nadie quiere jugar conmigo)
Me gusta conducir con las ventanillas abiertas, la música muy fuerte, sin objetivo o sin prisa y cantando a grito pelado.
Me gusta mi trabajo, mucho. Lo disfruto. Tanto las clases con niños como con adultos.
Y hablando de niños, me encanta escucharles cuando están en su mundo, hablando entre ellos, no cuando los mayores los usamos como monitos de feria “dile a esa señora como hace el perrito”...
Las motos. Mucho. Como vehículo y como competición deportiva.
QUIERO (tarde o temprano) tener un velero (se admiten colectas múltiples)
¿He dicho ya que me gusta Viggo Mortensen?
Me gusta la fantasía, los cuentos, luzco orgullosa mi complejo de Peter Pan.
Al igual que dije que no me gustaban los bichos peludos (a excepción de mis hámsters) SI me gustan muchísimo los reptiles. Tuve un pogona o dragón barbudo, Nicanor se llamaba.
También dije que no me gusta comer pescado, pero me encantan los peces, el fondo marino, los acuarios.
Tengo el deseo secreto (y cualquier día lo hago) de saltar en paracaídas.
Adoro el sol, no por la tontería de ponerse o no morenos sino por una especie de recarga de energía. Soy la que en las terrazas siempre dice “quédate tú en la sombra, no me importa” (jeje, qué me va a importar)
Me gusta,precisamente por eso, el clima de mi tierra. Gracias a que la tramuntana arranca cualquier nube, hace sol incluso en los días más fríos de invierno y el cielo es siempre de un azul brillante.
Me gusta hablar, horas y horas, de lo que sea…el arte de la tertulia se está perdiendo y debería fomentarse.
Sería adicta al chocolate si no fuese que me controlo.
Me encanta el fútbol y soy culé hasta la médula.
Me gustan las personas libres más que liberales.
Me gustan los pequeños detalles por que sí. Ofrecerlos y recibirlos.
Me encanta cuando alguien ve algo agradable y le hace una foto con el móvil y me lo envía. Ese modo inmediato de compartir es fascinante.
Me gusta el lugar en el que vivo, es lo más parecido a la idea que tengo del paraíso.
Ahora me diréis de todo pero…me hacen gracia las arañas.
Evidentemente mi mundo es AZUL.
El resto, en la siguiente entrada, por no cansar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, me encantará leerte...