miércoles, 23 de julio de 2014

Reeditando


Tras mucho restyling y mucho darle vueltas a todo, he decidido unificar mis blogs.
¿Qué significa eso? Que encontraréis -puede- entradas en dos idiomas (lo mismo incluso en tres) que reconoceréis algunas entradas los habituales de cada uno de los anteriores blogs y, sobre todo, que encontraréis a faltar muchas. Muchísimas. He hecho una limpieza feroz.
Tiene su explicación: los que venís desde los mundos azules que he habitado los últimos diez años (exactamente desde  el 10 de abril de 2006) recordaréis que muchas de las entradas eran opiniones de actualidad. De la actualidad de de hace diez, ocho o seis años, pero del pleistoceno si las releemos hoy. Y sí, algunas de esas entradas merecen un indulto por el motivo que sea, pero otras, la mayoría, acaban de ser permanentemente jubiladas.
Lo mismo sucede con los comentarios: algunos enlazaban a textos que ya no están aquí y otros han perdido totalmente el sentido y/o la actualidad así que... muerto el perro se acabó el etcétera.
Y ahora sí, a los nuevos, a los de siempre, a los despistados, a los que han aterrizado aquí de pura chiripa y a ti, que seguramente que no tienes ni idea de quién soy ni de qué hablo
¡¡BIENVENIDO!!



Nota: Por si acaso, quedáis avisados: Al primero que se queje porque escribo en un idioma u otro, le mando al diablo. Soy catalana y bilingüe. Pienso y siento indistintamente en castellano o en català y escribo en una u otra lengua según el tema o el destinatario o, simplemente porque me apetece en ese momento. A la derecha tenéis un traductor: usadlo si procede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, me encantará leerte...