miércoles, 11 de enero de 2017

Radiografia (I)

Para empezar, en negativo (manías y fobias varias):
  • No me gustan los bolis de punta fina.
  • No soporto escribir con lápiz.
  • Me molesta el olor de las colonias cítricas "frescas" y veraniegas.
  • Me revienta que el aire acondicionado me produzca escalofríos.
  • No soporto la ropa de lana.
  • Me producen terror las cucarachas.
  • Me da pánico el fuego.
  • Tengo fobia, auténtica fobia a las agujas.
  • No me gusta conducir con poca luz.
  • ODIO los chándals. (sobre todo en la versión "arreglá pero informal")
  • NO puedo vivir sin reloj
  • No soporto estar encerrada (ni en la ducha)
  • No me gustan los días fríos, grises y lluviosos.
  • No me gusta nada, nada, nada la novela policiaca (Sra. Christie, lo lamento, créame)
  • Jamás tendría un perro, tampoco un hámster y por encima de todo, NUNCA un ave.
  • Por las mismas no soporto esa gente que va con gigantes peludos y permite que se te acerquen con la excusa de "no, si no hace nada". Sí hace..me MOLESTA.
  • No me gustan los morros (las cosas se hablan y listos)
  • No voy a tener nunca más OTRO coche blanco (3 son multitud)
  • No soporto los cotilleos, ni a nivel personal, ni de prensa ni televisivo.
  • ODIO y, sinceramente, mataría al que ha visto una peli/serie/culebrón/loquesea "muy bueno, mira, te cuento" y me lo cuenta, quiera yo o no, adornado con su propio guión.
  • No me gusta el campo, nací sirena.
  • No me gustan los helados (alguna excepción hago, pero...)
  • No soporto que me mientan. En ningún ámbito.
  • Me aburre mortalmente el baloncesto.
  • No soporto que los ex-fumadores, ex-comedores, ex-bebedores, ex-casados, ex-loqueseaengeneral, se conviertan de pronto en mi conciencia.
  • No, señora, no quiero que me cuente usted todos los productos que usa para lavar, limpiar, maquillarse, depilarse o dejar el Wc como los chorros del oro.
  • Me NIEGO a prestar un sólo libro a nadie (con dos únicas y especialísimas excepciones; es el mejor modo de vaciar la biblioteca)
  • Me repugna comer pescado, bueno, simplemente pensar en comerlo.
  • ODIO todos los insectos -me pican invariablemente, todos, a mí-
  • No me gusta que me regalen ropa.
  • No me gusta que me pidan que regale ropa.
  • No me gusta el calzado deportivo excepto para el uso para el que fueron diseñados.
  • NO soporto las mantas. Vi el cielo cuando descubrí hace casi 30 años los edredones nórdicos.
  • NUNCA dejo que me hagan fotos. Le tengo terror a la cámara.
  • No me gustan los peluches.
  • No me gustan las niñas (y sus entornos) rosas.
  • No me gustan las mujeres que siguen siendo rosas.
  • Por las mismas, odio la "fashion victim"
  • No me gustan las discriminaciones de ningún tipo. Tampoco las positivas.
  • No me gusta la lástima. Las cosas se hacen por convicción, no por pena.
  • Odio esos tapetitos de encaje que la gente tiene en sus casas sobre mesas, muebles, brazos y respaldos de sillones.
  • Ya sé que cocinas muy bien, pero no me cuentes tus recetas en la calle, donde: ni me apetece escucharlas, ni tengo nada para apuntar datos, ni me parece el momento.
  • Me saca de quicio encontrar amigos de mis padres, de los que me conocieron siendo niña y me digan: "nena, como has crecido, qué mayor te has hecho" me dan ganas de contestar: "señora, mayor no... me estoy haciendo vieja"
  • No soporto que nadie sea dueño de mi tiempo.
  • Me enferma que decidan por mí.
  • Y me enferma aún más que alguien crea tener derechos sobre mí.
En fin, la lista es bastante más larga pero afortunadamente la de cosas que SÍ me gustan es más larga aún, así que... hasta la siguiente radiografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, me encantará leerte...