jueves, 31 de marzo de 2016

Entrar en bucle

Servidora de ustedes por la calle, de compras y pensando en mis cosas. De repente, una señora a la que, lo juro, no conozco de absolutamente nada, se me echa encima y me abraza con una sonrisa de oreja a oreja y:
-¡Nena! ¿Qué tal, guapa?  ¡Cuánto tiempo sin verte!
Yo pienso que sí, que efectivamente debe de hacer mucho tiempo porque ni puñetera idea, pero como que además de muy despistada, estoy muy bien educada, le sigo la corriente por si acaso.
-Pues ya ve usted, bien… de compras aprovechando el buen tiempo.
-¡Qué alegría me ha dado encontrarte!  Y tus padres, ¿qué tal están?
(Aquí ja me suena la alarma y empiezo a sospechar que, o me confunde con otra persona, o -efectivamente- hace mucho que no nos vemos, porque mi padre hace ya seis años que falta, pero, en fin…sigo)
-Bien, mi madre con sus cosas y…
-¿Y tu hijo?
-Hija
-No, el chico, tu hijo
-Es chica, tengo una hija.
-Emmm…ya, estooo  y ¿qué tal?
– Muy bien, estudiando con muy buenas notas.
-¿Y el chico?
-Chica, es una chica.
-Pero también tenias un niño, ¿no?
-Niña, es una niña.
-Ah, claro, el otro debe ser ya mucho más mayor…
Y esto, señores,  es lo que en informática se conoce como entrar en bucle.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo un poco mareado, pero... ¿Y tú de quién eres...? Ja... Le dedicaré un buen tiempo a este tiempo atrasado que se me ha ido consumiendo, aquí, en este sitio. Un besotón.

    ResponderEliminar
  2. Un besazo y, como siempre, bienvenido.
    Cualquiera de los lugares que habito son siempre tu casa.

    ResponderEliminar

Opina, me encantará leerte...